Comunicados FR

Estimados compañeros:
Hoy, 30 de noviembre, SITCPLA ha presentado una denuncia contra Ryanair ante la Inspección de Trabajo de Málaga. Consiste en el mismo tema que presentamos en MAD, sobre la asignación ilegal de miembros de la tripulación, agregando algunos casos interesantes de mezcla patológica de agencias.

  leer mas

SITCPLA informs of the official letter received today, from the Special Directorate of the Labor Inspectorate, which has issued the first sanction proposals to Ryanair, in several provinces, at the labor authority of Spain, as a result of the interposed complaints.

  leer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado conjunto con la información actualizada de nuestro trabajo en la búsqueda de un acuerdo con Ryanair que permita que se cumpla la legalidad.

  leer mas

Ayer, 18/10/18, fuimos convocados por los altos representantes de tres Comisiones de la UE: Justicia, Transporte y Trabajo.
Durante esa reunión, explicamos todos los movimientos que Ryanair ha realizado desde las últimas huelgas hasta el presente. Los altos representantes de la UE hablaron sobre la presión que están ejerciendo ante los estados miembros de la UE para...

  leer mas

RMC WALK OUT SEPTEMBER 28 2018 11

LOTERÍA DE NAVIDAD

Billete loteria 2018

Disponible en nuestra sede, calle Alaró 3, Madrid y en la Admón. Nº 465, Avda. General 18, Madrid

gospel 2018

Logo ASF

Aviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

contacto 220

Beneficios de nuestros afiliados

Salud e Incapacidad profesional

Salud e Incapacidad profesional

Ofrecemos a nuestros afiliados pólizas de salud e incapacidad profesional en condiciones muy ventajosas. Leer más
Hoteles

Hoteles

Tenemos acuerdos con varios hoteles con descuentos especiales para los afiliados a SITCPLA. Leer más
Defensa jurídica

Defensa jurídica

Disponemos de un gabinete de abogados propio con demostrada experiencia en el ámbito laboral. Leer más
Banca

Banca

Nuestros afiliados disfrutan de condiciones preferentes con el Deutsche Bank. Leer más
  • 1

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.   Saber más..