Comunicados IB

Con un año de retraso, finalmente los actuales sindicatos mayoritarios en el Comité, STAVLA y La Candi, han acusado la presión y han asumido su responsabilidad. Ambos han puesto como condición previa a la denuncia del convenio, paso imprescindible para iniciar la negociación del siguiente, la firma de un pacto anti-transfuguismo, que evite el aprovechamiento por parte de otras siglas de los tránsfugas de STAVLA, alguno de los cuales ha recalado en UGT. El acuerdo para denunciar el convenio se ha alcanzado por unanimidad, pero no podemos decir lo mismo sobre el pacto anti-tránsfugas...

leer masleer mas

 

 

Tras pensárselo durante seis meses, la Inspección de Trabajo por fin ha dictado una resolución acerca de la denuncia que había planteado el Comité de Empresa de Vuelo, así como también desde el ámbito de los trabajadores de tierra, en relación con la intervención de TEBEX en los casos de baja médica.
Reclamaban estos últimos que la empresa abonara los gastos de desplazamiento de los trabajadores citados a revisión médica por parte de TEBEX, ese infiltrado...

leer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado con el resumen de la Comisión de Interpretación y Vigilancia de septiembre.

leer mas

Hoy se ha celebrado una reunión en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) con objeto de intentar llegar a un acuerdo para que Iberia cumpla la ley y todos los TCP del nivel 12 alcancen el salario mínimo interprofesional. Lamentablemente, la dirección de Iberia cada vez nos recuerda más a la de Ryanair, dada su recalcitrante falta de voluntad para llegar a acuerdos, siquiera...

leer mas

Estimados compañeros,

SITCPLA ha presentado una demanda de mediación, como paso previo al conflicto colectivo, en relación con las retribuciones del nivel 12 y el Salario Mínimo Interprofesional.
 

Saludos de la Sección SIndical de SItcpla en Iberia.

leer mas

¡QUE NO TE LA CUELEN!

Guías para evitar volar fuera de normas.

corto

largo

Convenio

Trasvases noviembre

IBERIA:

  • 46 TCP de A-340 pasan a A-320
  • 3 SC de A-320 pasan a A-340
  • 7 TCP de A-320 pasan a A-340 por regularización
  • 1 SC de LEVEL pasa a A-320

INFORMACION RELEVANTE AFILIADOS JUBILADOS Y PERDIDA DE LICENCIA (ERE, EXCEDENCIA ESPECIAL, PASIVOS Y PVT-PL)

Os recordamos que disponemos de una cuota especial para afiliados jubilados que supone un considerable ahorro comparado con la cuota del personal en activo.
 
Para poder acceder a ella, necesitamos tus datos bancarios. Ponte en contacto con la Secretaria en info@sitcpla.es o en el tlf. de la sede, 91 032 79 71.

IMG 20181015 WA0008

Logo ASF

Aviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

contacto 220

Beneficios de nuestros afiliados

Salud e Incapacidad profesional

Salud e Incapacidad profesional

Ofrecemos a nuestros afiliados pólizas de salud e incapacidad profesional en condiciones muy ventajosas. Read More
Hoteles

Hoteles

Tenemos acuerdos con varios hoteles con descuentos especiales para los afiliados a SITCPLA. Read More
Defensa jurídica

Defensa jurídica

Disponemos de un gabinete de abogados propio con demostrada experiencia en el ámbito laboral. Read More
Banca

Banca

Nuestros afiliados disfrutan de condiciones preferentes con el Deutsche Bank. Read More
  • 1

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.   Saber más..