Comunicados IB

Desde SITCPLA os informamos que, tras la reciente incorporación de los A350, el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Iberia ha efectuado una evaluación sobre el impacto que el cierre de los maleteros de este avión tiene sobre nuestro aparato musculoesquelético, más concretamente...

leer mas

Para acceder al estudio de evaluación de riesgos debes estar afiliado a SITCPLA y registrado en la web.

Cuando un miembro del Comité se prejubila y deja la compañía, debe ser sustituido por el siguiente compañero que figura en la lista electoral, siempre que éste no renuncie a hacerlo, en cuyo caso le toca al siguiente, y así sucesivamente. A pesar de que, según aseveran sus miembros, STAVLA obliga...

leer mas

Ayer por la noche, 23 de enero, delegados de SITCPLA se pusieron en contacto con el responsable del Departamento de Seguridad de Iberia y con el manager de Relaciones Laborales de TCP para transmitirles nuestra preocupación por el incremento de la tensión en Venezuela, a raíz de los últimos acontecimientos en Caracas. Los directivos de Iberia nos contestaron que estaban realizando...

leer mas

La dirección de Iberia está incumpliendo la Directiva 2000/79/EC de la Unión Europea, que establece lo siguiente en su cláusula novena:

“El personal de vuelo en la aviación civil tendrá derecho a días libres en los que no podrá ser requerido para ningún servicio, misión o permanencia y que le serán notificados por anticipado, distribuidos de la siguiente forma:...

leer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado con el resumen de la Comisión de Interpretación y Vigilancia de diciembre.

¡QUE NO TE LA CUELEN!

Guías para evitar volar fuera de normas.

corto

largo

Convenio

Trasvases marzo

IBERIA:

  • 24 TCP de A-320 pasan a A-340
  • 2 SC de A-320 pasan a A-340 por regresiones voluntarias

INFORMACION RELEVANTE AFILIADOS JUBILADOS Y PERDIDA DE LICENCIA (ERE, EXCEDENCIA ESPECIAL, PASIVOS Y PVT-PL)

Os recordamos que disponemos de una cuota especial para afiliados jubilados que supone un considerable ahorro comparado con la cuota del personal en activo.
 
Para poder acceder a ella, necesitamos tus datos bancarios. Ponte en contacto con la Secretaria en info@sitcpla.es o en el tlf. de la sede, 91 032 79 71.

Logo ASF

Aviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

contacto 220

Beneficios de nuestros afiliados

Salud e Incapacidad profesional

Salud e Incapacidad profesional

Ofrecemos a nuestros afiliados pólizas de salud e incapacidad profesional en condiciones muy ventajosas. Read More
Hoteles

Hoteles

Tenemos acuerdos con varios hoteles con descuentos especiales para los afiliados a SITCPLA. Read More
Defensa jurídica

Defensa jurídica

Disponemos de un gabinete de abogados propio con demostrada experiencia en el ámbito laboral. Read More
Banca

Banca

Nuestros afiliados disfrutan de condiciones preferentes con el Deutsche Bank. Read More
  • 1

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.   Saber más..