Afíliate

Para afiliarte al SITCPLA, sólo deberás imprimir el formulario, rellenarlo con tus datos personales y enviarlo firmado adjuntando una copia de tu DNI en la que se distingan claramente tus datos por los siguientes medios:

  • Correo electrónico a info@sitcpla.es
  • Correo postal, a nuestro domicilio social (SITCPLA C/ Alaró, 3. 28042 Madrid)
  • Fax: 91 563 24 04

Una vez gestionada tu alta, tendrás acceso a los servicios exclusivos que ofrecemos a nuestros afiliados y familiares.

formulario afiliación 210417

10 razones por las que afiliarte a Sitcpla

1. Defendemos tus derechos desde 1986. Nuestros 30 años de experiencia están a disposición de todos los afiliados.

2. Sabemos lo que decimos. Nuestros delegados sindicales son expertos en los convenios colectivos de sus respectivas compañías.

3. Tu afiliación nos da fuerza: contribuir a una mejor defensa de nuestros derechos es tan sencillo como afiliarse. El discurso antisindical solo favorece a los intereses de la empresa.

4. Contamos con una asesoría jurídica seria y rigurosa. Ganamos más del 70% de los contenciosos laborales presentados en los tribunales.

5. Porque la legislación laboral tan agresiva hace imprescindible contar con la protección de estar afiliado a un sindicato con experiencia, conocedor de la compleja normativa aeronáutica (UE-OPS, FTL, etc).

6. Somos el único sindicato profesional de TCP en España miembro de la ETF (European Transport Worker's Federation) y de la ITF: ante las amenazas globales en el sector, hay que responder globalmente con sindicatos fuertes.

7. Porque la afiliación a SITCPLA te da acceso a los mejores seguros de salud y pérdida de licencia, a precios muy ventajosos. Además, la cuota sindical es deducible de la base imponible en tu declaración de la renta.

8. Porque SITCPLA es el único sindicato profesional de TCP que solo defiende los intereses de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros, y se ha demostrado inmune a las injerencias de otros colectivos.

9. Porque no es momento de confiar en aficionados, surgidos al calor de las redes sociales, cuya inexperiencia puede poner en peligro la estabilidad en nuestros empleos.

10. Ahora es el momento de dar un paso adelante en la unidad del colectivo, en tu protección como trabajador y en la construcción de un sindicato más fuerte, que nos represente a todos los TCP: afíliate a SITCPLA.

Beneficios de nuestros afiliados

Salud y pérdida de licencia

Salud y pérdida de licencia

Ofrecemos a nuestros afiliados pólizas de salud y pérdida de licencia en condiciones muy ventajosas. Read More
Educación

Educación

Nuestro convenio con la Universidad Europea es exclusivo para los afiliados a SITCPLA. Read More
Defensa jurídica

Defensa jurídica

Disponemos de un gabinete de abogados propio con demostrada experiencia en el ámbito laboral. Read More
Alquiler vehículos

Alquiler vehículos

Nuestros afiliados disfrutan de descuentos al alquilar vehículos con las principales compañías del sector. Read More
  • 1

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.   Saber más..