SITCPLA Parlamento UE

Estimados Compañeros: 

Antes que nada, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo, por hacer de “SITCPLA-Influencers” publicando y reenviando los videos a todas partes y por vuestro reconocimiento. Esto es un trabajo de todos.

Independientemente de los resultados que se obtengan. ¡Ayer hicimos historia! Ayer la voz TCP de España se escuchó en el corazón de Europa.

Salimos contentos y esperanzados. Con el total apoyo de los principales grupos parlamentarios europeos: el grupo del Partido Popular Europeo, el grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo, el grupo de los liberales y demócratas, Renew Europe y el grupo de la Izquierda Unitaria Europea y la Izquierda Verde: Nuestra petición sigue abierta y se ha pedido a la Comisión que requiera a España lo necesario y vuelva al Parlamento con una respuesta.

Tras nuestra intervención tuvimos ocasión de reunirnos con el representante de la Comisión que se ha interesado por nuestra petición y nos ha solicitado más información.

Os adjuntamos el vídeo con nuestra intervención.

leer mas

C/ Alaró 3, local. 28042 Madrid
91 032 79 71
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
info@sitcpla.es