Comunicados Junta Directiva

Estimados compañeros:

Os adjuntamos un comunicado con el balance de la Asamblea de Afiliados del sindicato, celebrada la semana pasada.

Saludos de la Junta Directiva.

leer mas

Estimados compañeros:

Os adjuntamos un comunicado sobre la contratación por parte de Finnair de los TCP hasta ahora subcontratados por la ETT Adecco.

Es una buena noticia para estos casi 60 compañeros, pertenecientes muchos de ellos a la sección sindical de SITCPLA en Adecco/Finnair, que ven mejorada su situación laboral al firmar un contrato indefinido en la matriz.

Saludos de la Junta Directiva.

leer mas

La Junta Directiva de SITCPLA manifiesta su apoyo a las movilizaciones y paros convocados el próximo 8 de marzo por organizaciones sociales y sindicatos, con ocasión del Día de la Mujer Trabajadora...

The SITCPLA Board of Directors expresses its support for the mobilizations and stoppages called on March 8th by social organizations and unions, on the occasion of Working Women's Day...

acrobat reader 50x50

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado de la Junta Directiva sobre la firma ayer, 29/10/18, del I Convenio de TCP en easyJet.

Un cordial saludo,
SITCPLA - Junta Directiva

Estimados afiliados,

El próximo 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo reglamento para la protección de datos personales (GDPR – General Data Protection Regulation).

El objetivo del nuevo reglamento es simplificar el contexto normativo al homogeneizar la legislación de privacidad dentro de la Unión Europea y fortalecer la protección de los datos personales de sus ciudadanos.

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad con el objetivo de estar en línea con los nuevos requisitos de la ley.

¿Qué tienes que hacer?

Al pinchar el enlace inferior, se mostrará un formulario con dos opciones y tendrás que elegir "si" o "no" en cada una de ellas:

1. Consiento que SITCPLA me envíe comunicaciones por cualquier medio.
  2. Consiento que SITCPLA comunique mis datos personales (exclusivamente nombre, apellidos y número de DNI o documento oficial acreditativo de identidad y solo para comprobar el estado de mi afiliación) a empresas externas, colaboradoras con SITCPLA, que se encargan de la gestión de los servicios de valor añadido a la afiliación.

¿Qué consecuencias tiene para ti si decides poner "no" en una o ambas opciones?

Hay que dejar claro que, en caso de que no autorices el tratamiento de tus datos para una o ambas finalidades, ello no afectara al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual que mantienes con SITCPLA. Seguirás siendo miembro de pleno derecho de SITCPLA excepto que, si eliges "no" en la primera opción, dejarás de recibir nuestras comunicaciones, que incluyen, entre otras, las relativas a nuestra acción sindical y las convocatorias a las Asambleas generales o de las Secciones sindicales y si eliges "no" en la segunda opción, las empresas colaboradoras de SITCPLA no podrán saber si eres miembro de SITCPLA y no podrás disfrutar de los beneficios que ello conlleva a menos que tú lo demostraras de manera fehaciente.

Por último, has de saber que si no rellenas el formulario, automáticamente se tomará como un "no" en ambas respuestas.

Con tu consentimiento, podrás estar al tanto de nuestra acción sindical y disfrutar de las ventajas a las que te da derecho tu afiliación.

Cuando hayas leído el adjunto y revisado la legislación sobre el GPDR, haz clic en el siguiente enlace para actualizar tu consentimiento.

Un cordial saludo,
SITCPLA - Junta Directiva

Dear members,

Next May 25th will come into force a new regulation for the protection of personal data (GDPR – General Data Protection Regulation).

The aim of this regulation is to simplify the regulatory context by making privacy legislation within the European Union uniform, and to strength the protection of the personal data of its citizens.

We have updated our Privacy Policy in order to meet the new requirements of the law.

What do you have to do?

When clicking on the link below, a form with two options will show up and you will have to choose “yes” or “no” on each of them:

1. I consent that SITCPLA sends me communications by post, telephone, email, text message or any other electronic means.
  2. I consent that SITCPLA communicates my personal data (exclusively name, surname, and ID number or official document accrediting identity and only to check the status of my affiliation) to external companies, collaborating with SITCPLA, which are responsible for the management of value-added services for the affiliation.

What are the consequences of saying “no” in one or both options?

It must be made clear that, in case you do not authorize the processing of your data for one or both purposes, this will not affect the maintenance or the fulfillment of the contractual relationship that you keep with SITCPLA. You will remain a SITCPLA’s full member except that, if you chose “no” on the first option, you will stop receiving our communications that include, among others, those relating to our union action and the calls and invitations to the general or union sections assemblies, and that if you choose “no” on the second option, SITCPLA’s collaborating companies won’t be able to tell if you are, or not, a full member of SITCPLA and you won’t be able to enjoy the benefits that this implies, unless you demonstrate it by other faithful way.

Finally, it is important for you to understand that if you do not fill in the form it will be taken as a “no” in both answers.

With your consent, you can remain aware of our union activities and enjoy the advantages to which your membership entitles you.

After reading the attachment and reviewing the legislation on GDPR, please click on the following link to update your consent.

Kind regards,
SITCPLA – Managing Board

acrobat reader 50x50

Iconos área de afiliados sec sin

Logo ASF

Aviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

Información práctica
C/ Alaró 3, local. 28042 Madrid
Tlf: 91 032 79 71 - Fax: 91 563 24 04
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00