Comunicados Junta Directiva

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado sobre el asunto de referencia.
Saludos cordiales.
Sección Sindical SITCPLA Ryanair
______________________________________

Dear colleagues, please find attached the document concerning to the above-mentioned subject.
Best regards,
SITCPLA Union Section in Ryanair

leer mas

Estimados compañeros, os envío un comunicado con el resultado de la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados celebrada hoy.

Un cordial saludo,

SITCPLA - Presidente

Estimados compañeros, os adjuntamos en este correo tres documentos:

1.- Carta de la presidente, invitando a todos los afiliados a tomar la palabra en la Asamblea General Extraordinaria del próximo 3 de diciembre de 2020, en el hotel Meliá Avenida de América (cumpliendo todas las medidas de seguridad).
2.- Orden del día.
3.- Modelo de delegación de voto, para que podáis asistir y votar en vuestro nombre y en el de hasta dos afiliados más.

DADO LO URGENTE E IMPORTANTE DE LOS TEMAS A TRATAR ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

Un cordial saludo,

SITCPLA - Presidente
_____________________________________________________________

Dear colleagues, attached to this mail you can find three documents:

1.- Letter from the President summoning all affiliates to take the floor at the Extraordinary General Assembly on December 3, 2020, at the Meliá Avenida de América Hotel (complying with all health security requirements).
2.- Agenda.
3.- Delegate voting paper model, so that you may attend and vote on your own behalf and on behalf of up to two other members.

GIVEN THE URGENCY AND IMPORTANCE OF THE ISSUES TO BE DISCUSSED, WE ASK FOR YOUR ASSISTANCE.

Kind regards,

SITCPLA - Chair

Estimados compañeros, os adjuntamos la comunicación de la única candidatura presentada a las elecciones a la Junta Directiva de SITCPLA, encabezada por Laura Gil Rodríguez, de la sección de Air Europa, actualmente la que cuenta con mayor número de afiliados y a la que, según estatutos, corresponde la presidencia.

Próximamente recibirás toda la documentación necesaria para votar por correo, una opción que te recomendamos dadas las circunstancias actuales.

SITCPLA – Comisión Electoral
_________________________________________

Dear colleagues, we attach the communication of the only candidacy submitted to the elections to the Board of Directors of SITCPLA, headed by Laura Gil Rodríguez, from the Air Europa section, currently the one with the largest number of affiliates and to which, according to statutes, corresponds the presidency.

You will soon receive all the necessary documentation to vote by mail, an option that we recommend given the current circumstances.

SITCPLA – Electoral Commission

leer masleer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos la convocatoria para la celebración de las elecciones a la Junta Directiva de SITCPLA, que se celebrarán el 9 de diciembre. Asimismo, adjuntamos el calendario electoral con todas las fechas relevantes del proceso.

La Dirección General de Salud Pública nos ha autorizado a celebrar las elecciones bajo el estado de alarma. Aun así, os recomendamos que hagáis uso del voto por correo.

SITCPLA – Comisión Electoral
_________________________________________

Dear colleagues, we are attaching the call for elections to the Board of Directors of SITCPLA, which will be held on December 9. Likewise, we are attaching the electoral calendar with all the relevant dates of the process.

The General Directorate of Public Health has authorized us to hold the elections under a state of alarm. Even so, we recommend that you use the vote by mail.

SITCPLA – Electoral Commission

leer masleer masleer masleer mas

Icono area 2020

Información práctica
C/ Alaró 3, local. 28042 Madrid
Tlf: 91 032 79 71 - Fax: 91 563 24 04
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Administración: info@sitcpla.es

Secciones sindicales

Logo ASFAviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

Beneficios de nuestros afiliados

Seguros

Ofrecemos a nuestros afiliados distintos tipos de seguros en condiciones muy ventajosas. Read More
Banca y Consumo