Comunicados Junta Directiva

Estimados compañeros, os adjuntamos un enlace a la web que ha construido la ETF con una serie de iniciativas, con el fin de ayudar al pueblo de Ucrania.

Esperamos que sea de tú interés y que puedas participar en la medida de lo posible. Toda ayuda es bienvenida.

Un cordial saludo,

SITCPLA

Estimados compañeros, os recordamos que el Sindicato dispone de una póliza de Seguro de Incapacidad Laboral (Permanente Total para la profesión habitual y Permanente Absoluta para todo tipo de trabajo) contratado con la compañía Nationale Nederlanden.

Estamos muy satisfechos con los servicios y la atención prestada por dicha Compañía aseguradora.

En el documento adjunto tenéis un ejemplo de prima mensual en función de la cantidad de productos contratados y capitales a percibir, y en nuestra página web, www.sitcpla.es, toda la información relativa a este y otros seguros de Salud que tenemos a tu disposición.

Si queréis más información al respecto y saber la prima de la póliza, que podéis personalizar en precio, coberturas y capital a percibir, debéis poneros en contacto con:

• Virginia Jiménez Martinez
+34 652035006
Asesora Nationale Nederlanden para SITCPLA
  • Ana González Cantalapiedra
+34 675731170

SITCPLA - Junta Directiva

leer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos la comunicación de la única candidatura presentada a las elecciones a la Junta Directiva de SITCPLA, encabezada por Laura Gil Rodríguez, de la sección de Air Europa, actualmente la que cuenta con mayor número de afiliados y a la que, según estatutos, corresponde la presidencia.

Próximamente recibirás toda la documentación necesaria para votar por correo, una opción que te recomendamos dadas las circunstancias actuales.

SITCPLA – Comisión Electoral
_________________________________________

Dear colleagues, we attach the communication of the only candidacy submitted to the elections to the Board of Directors of SITCPLA, headed by Laura Gil Rodríguez, from the Air Europa section, currently the one with the largest number of affiliates and to which, according to statutes, corresponds the presidency.

You will soon receive all the necessary documentation to vote by mail, an option that we recommend given the current circumstances.

SITCPLA – Electoral Commission

leer masleer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos la convocatoria para la celebración de las elecciones a la Junta Directiva de SITCPLA, que se celebrarán el 9 de diciembre. Asimismo, adjuntamos el calendario electoral con todas las fechas relevantes del proceso.

La Dirección General de Salud Pública nos ha autorizado a celebrar las elecciones bajo el estado de alarma. Aun así, os recomendamos que hagáis uso del voto por correo.

SITCPLA – Comisión Electoral
_________________________________________

Dear colleagues, we are attaching the call for elections to the Board of Directors of SITCPLA, which will be held on December 9. Likewise, we are attaching the electoral calendar with all the relevant dates of the process.

The General Directorate of Public Health has authorized us to hold the elections under a state of alarm. Even so, we recommend that you use the vote by mail.

SITCPLA – Electoral Commission

leer masleer masleer masleer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado de la Comisión Electoral sobre el aplazamiento de las elecciones a la Junta Directiva, forzado por las medidas de restricción a la movilidad decretadas recientemente.

SITCPLA - Comisión Electoral
___________________________________

Dear colleagues, we attach a statement from the Electoral Commission on the postponement of the elections to the Board of Directors, forced by the mobility restriction measures recently decreed.

SITCPLA - Electoral Commission

leer mas

Icono area 2020

Información práctica
C/ Alaró 3, local. 28042 Madrid
Tlf: 91 032 79 71 - Fax: 91 563 24 04
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Administración: info@sitcpla.es

Secciones sindicales

Logo ASFAviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

Beneficios de nuestros afiliados

Seguros

Ofrecemos a nuestros afiliados distintos tipos de seguros en condiciones muy ventajosas. Read More
Banca y Consumo