Últimos comunicados

Estimados compañeros:
Hoy, 30 de noviembre, SITCPLA ha presentado una denuncia contra Ryanair ante la Inspección de Trabajo de Málaga. Consiste en el mismo tema que presentamos en MAD, sobre la asignación ilegal de miembros de la tripulación, agregando algunos casos interesantes de mezcla patológica de agencias.

  leer mas

En primer lugar, SITCPLA desea manifestar su máximo respeto por la huelga convocada en el sector de la limpieza, así como nuestra solidaridad con todos los trabajadores que luchan por sus derechos.

A raíz de esta huelga, la Gestora de Largo Radio ha dirigido un escrito a los sobrecargos de dicha flota que sólo podemos calificar de muy desafortunado. En dicha comunicación, la Gestora insta a los sobrecargos a que los TCP intentemos atenuar los efectos de la huelga de limpieza...

leer mas

Estimados compañeros, os adjuntamos un comunicado conjunto con la información actualizada de nuestro trabajo en la búsqueda de un acuerdo con Ryanair que permita que se cumpla la legalidad.

  leer mas

Estimados compañeros:

Os adjuntamos un comunicado aclarando los rumores sin fundamento que circulan últimamente entre el colectivo.

 leer masleer mas

Un cordial saludo,
Sección Sindical SITCPLA - Air Europa

Iconos área de afiliados sec sin EN

LOTERÍA DE NAVIDAD

Billete loteria 2018

Disponible en nuestra sede, calle Alaró 3, Madrid y en la Admón. Nº 465, Avda. General 18, Madrid

gospel 2018

Logo ASF

Aviación Sin Fronteras es una Asociación Humanitaria sin ánimo de lucro compuesta por más de 400 socios/voluntarios que día a día colaboran para que nuestra labor llegue a más de 3.000 beneficiarios directos. A través de nuestros 4 proyectos directamente relacionados con el mundo de la aviación llevamos esperanza, sonrisas e ilusión a cualquier lugar del mundo.

BENEFITS FOR OUR MEMBERS

Health

Health

We offer our members health policies with very favourable conditions. Leer más
Hotels

Hotels

Our agreement with some hotels is exclusive for our members. Leer más
Legal services

Legal services

SITCPLA has a law firm with a broad experience in the scope of labour law. Leer más
Bank

Bank

Our agreement with Deutsche Bank is exclusive for our members. Leer más
  • 1

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.   Saber más..